Los hijos de mi pareja: ¿bendición o escollo? #Familia

Flia.

Quizá nunca se planteó tener una relación con una persona con hijos, pero de pronto conoce a alguien maravilloso que le anuncia: “Soy padre/madre”. Descubra cómo debe afrontar esta nueva realidad.

Una combinación entre miedo y curiosidad son las impresiones que inundaron a Marta cuando Daniel, el chico que había conocido hacía unas semanas, le confesó que era padre de un niño de seis años. Era un terreno totalmente desconocido para ella que incluso hizo que se cuestionara esa posible relación.

Nunca antes me había planteado salir con un hombre que tuviera hijos pero el corazón y la buena sintonía con él me animaron a continuar“. Los meses transcurrieron y la relación se afianzó. El momento de conocer al pequeño estaba próximo. Multitud de preguntas le rondaban la cabeza, acrecentando sus dudas y temores: “¿Cómo debo comportarme?, ¿me aceptará el niño?, ¿cómo cambiará mi vida?…”. La preocupación de Daniel no fue menor. Se planteaba cómo viviría su hijo esa nueva presencia, cómo debería tratar las reacciones del niño ante esa circunstancia y cuál sería la mejor manera de contarle y presentarle a su pareja.

La relación afectiva de parejas que tienen hijos de uniones anteriores forman ya parte de la normalidad. Cada vez son más frecuentes en la sociedad contemporánea estas formas de familia, que implican asumir nuevos retos para mantener una unión sana entre los miembros de esa nueva estructura familiar. Tanto padre/madre, hijos y pareja necesitarán de un proceso de adaptación y de mucha cintura.

Leer más:

http://www.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2016/12/28/585cecc2e5fdeae45f8b457c.html

Etiquetas

DISPONEMOS LOS MEJORES TITULOS EN DISCOS DE VINILOS CONTACTO DIRECTO PARA SU COMPRA +58 4141796067

Acerca de: Redacción SNP

Medio de Comunicación social para informar hechos Internacionales, nacionales y regionales, desde Mérida. Venezuela.

0 Comentario sobre “Los hijos de mi pareja: ¿bendición o escollo? #Familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RADIO TV RADIO

LA HORA EN MÉRIDA,VE

ONLINE

EL TIEMPO EN MÉRIDA,VE

  • Vargas lanza Lista de deseos
    Vargas sigue lanzando vídeos de su más reciente disco Radiocassete, ahora se lanzó Lista de deseos.Se trata de una canción balada pop al estilo del disco Pop con sonidos de música de los 80”, a ello se le acompaña un vídeo con un entorno personal familiar.Lista de deseosEl norteielsur @elnorteielsur / Chamaes prensa @culturaideporte
    El norte i el sur

PUBLICIDAD

SUCESOS DE LAS MÉRIDAS DEL MUNDO