El Hombre Araña ampliará su universo cinematográfico #Cine

Hombre-araña

Chris Yost, uno de los guionistas de Thor: Ragnarok, será el encargado de escribir la cinta que se enfocará en los personajes de Black Cat y Silver Sable

El estudio Sony planea expandir el universo cinematográfico del Hombre Araña y prepara una película centrada en los personajes femeninos de Silver Sable y Black Cat.

Según informó The Hollywood Reporter, Chris Yost, uno de los guionistas de la cinta Thor: Ragnarok, que se estrenará en noviembre, será el encargado de escribir la película sobre Silver Sable y Black Cat.

Sony espera contratar un director próximamente para empezar la producción de este largometraje en otoño. Silver Sable es una mercenaria que dirige una compañía encargada de cazar criminales de guerra, mientras que Black Cat es una popular superheroína relacionada sentimentalmente con el Hombre araña.

Con esta nueva película, la adaptación a la gran pantalla de las aventuras del hombre araña añade una nueva pieza a un proyecto de varias cintas en el que figura de manera inminente Spiderman: Homecoming, cinta que se estrenará el próximo 7 de julio y que protagonizará Tom Holland.

Leer más:

http://www.el-nacional.com/noticias/cine/hombre-aranaampliara-universo-cinematografico_86797

Etiquetas

DISPONEMOS LOS MEJORES TITULOS EN DISCOS DE VINILOS CONTACTO DIRECTO PARA SU COMPRA +58 4141796067

Acerca de: Redacción SNP

Medio de Comunicación social para informar hechos Internacionales, nacionales y regionales, desde Mérida. Venezuela.

0 Comentario sobre “El Hombre Araña ampliará su universo cinematográfico #Cine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RADIO TV RADIO

LA HORA EN MÉRIDA,VE

ONLINE

EL TIEMPO EN MÉRIDA,VE

  • Vargas lanza Lista de deseos
    Vargas sigue lanzando vídeos de su más reciente disco Radiocassete, ahora se lanzó Lista de deseos.Se trata de una canción balada pop al estilo del disco Pop con sonidos de música de los 80”, a ello se le acompaña un vídeo con un entorno personal familiar.Lista de deseosEl norteielsur @elnorteielsur / Chamaes prensa @culturaideporte
    El norte i el sur

PUBLICIDAD

SUCESOS DE LAS MÉRIDAS DEL MUNDO